La campaña publicitaria de Burger King en su 70 aniversario

Campaña publicitaria Burger King

En un mundo donde las marcas compiten ferozmente por la atención del consumidor, pocos nombres evocan tanto reconocimiento como Burger King. Con sus características Whoppers a la parrilla y su inconfundible eslogan «Hechas a la parrilla desde 1954», Burger King ha dejado una huella en el sector de la restauración rápida. Ahora, al cumplir 70 años de historia, la marca demuestra que su fuego está más vivo que nunca con una campaña publicitaria muy creativa.

El claim de la campaña publicitaria

Para celebrar su 70 aniversario, Burger King ha lanzado una campaña publicitaria ingeniosa y conmovedora. Primero se ha llevado a cabo en Brasil y posteriormente en diferentes paises a lo largo del globo. 

Esta campaña publicitaria destaca uno de los tabúes más grandes de la tercera edad. Se centra en cómo el romance y la pasión perduran a lo largo de los años, al igual que sucede con su marca. 

Para ello, la marca ha creado una serie de imágenes que presentan a una pareja de ancianos, mostrando cómo aún mantienen encendida la llama del amor después de 70 años juntos. Con el sugerente título «70 years later the fire’s still burning», la campaña no solo celebra el aniversario de Burger King, sino que también transmite un mensaje poderoso sobre la durabilidad y la vitalidad de la marca.

También muestran a otras parejas disfrutando de momentos íntimos y compartiendo gestos de cariño, todo mientras se hace referencia al icónico eslogan de Burger King, “Flame-grilled since 1954”. Esta combinación de nostalgia, romance y humor se ha traducido en una campaña publicitaria memorable que ha capturado la imaginación del público y se ha ganado su atención.

Ámbito de implementación de la campaña publicitaria

La campaña publicitaria de Burger King ha sido publicada en las redes sociales de Burger King Brasil. La campaña publicitaria también se extiende a puntos de venta, publicidad exterior y diarios, asegurando que el mensaje de Burger King llegue a una amplia audiencia.  En los puntos de venta se han implementado posters con las creatividades de la campaña publicitaria, resaltando el claim de la campaña publicitaria. Como hemos comentado anteriormente, la campaña publicitaria ha sido lanzada en Brasil, y posteriormente será trasladada a diferentes países de América del sud. Lamentablemente para los fans de Burger King en España, por ahora, no se espera que se traslade esta campaña publicitaria a nuestros restaurantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *