Si creías que esto era una agencia de marketing convencional, estás muy equivocado. En Dérive Agency trabajamos de forma diferente al resto. Y es que nos caracterizamos por nuestra cercanía con el cliente: nuestra agencia, tu departamento de marketing.
Trabajamos conjuntamente con vosotrxs analizando la situación en la que se encuentra la empresa y elaborando las estrategia y acciones que más se amoldan a vuestras necesidades y capacidades empresariales y presupuestales.
Te ayudamos a definir tu rumbo potenciando todas tus capacidades marketinianas al máximo. Para ello, te ayudamos a crear un Plan de marketing e identificamos la estrategia de marketing idónea con un único propósito: conseguir tus objetivos.
Marcas con personalidad. De eso se trata.
Te ayudamos a definir la percepción de tu marca en la mente del consumidor y todo el universo que la envuelve. Una tarea difícil y que debe reflejarse en el visual de la marca, su comunicación y su identidad corporativa. Todo debe estar alineado.
La empresa que no tenga presencia online está muerta. Así de sencillo.
Por tanto, hay que trabajar una presencia online, perfectamente alineada con tu marca y con la que se consiga aumentar tu red de clientes y de partners.
Ni el on se ha comido el off, ni el off al on. Existe una balanza. El online y el offline conviven y para conseguir el éxito, es importante trabajar ambos y que uno se nutra del otro.
¿Cómo trabajamos?
¡Nuestra primera toma de contacto! En vez de rellenar un formulario aburrido que no se ajusta a tus problemas y que no incluye todo lo que tienes que decirnos, te proponemos hacer una reunión de introducción. En ella tendrás que hablar mucho: hablarnos de tu empresa, tus herramientas, tus objetivos, tu target… A partir de este momento, tus objetivos pasan a ser nuestros también, ¡y vamos a darlo todo por ayudarte a conseguirlos!
De esta parte no te vas a enterar, pero estaremos durante unos días investigando tu entorno, competidores y stakeholders para convertirnos en expertxs en tu sector. Podríamos contarte más, pero te aburriríamos con técnicas de investigación.
Te propondremos un plan de actuación que dará solución a los problemas que nos has planteado y a otros que hayamos detectado por el camino. Este plan será una solución a medida, completamente personalizada y que se ajustará a tus capacidades.
En cuanto aceptes nuestra propuesta, nos pondremos manos a la obra. Abróchate el cinturón, nuestro viaje comienza aquí. Let’s work mate!