Donuts: la campaña para celebrar su 60 aniversario

Hoy en día estamos acostumbrados a campañas estrafalarias y llenas de ceros en el presupuesto, pero hoy os presentamos el último spot publicitario de Donuts: el círculo perfecto.

Un anuncio que nace de un concepto precioso que llega al corazón y que encima, está muy bien contada.

Si no sabes de qué anuncio te hablamos, sigue leyendo que te contamos todo.

Los 60 años de Donuts

Con motivo de su sexagésimo cumpleaños de Donuts en mercado español, la marca de rosquillas ha lanzado esta campaña que busca conectar con los consumidores, apelando al espíritu joven y la diversión como forma de afrontar la vida.

Esta campaña, llamada “El círculo perfecto” (con guiño incluido al producto), también da nombre a la canción que suena en el spot, creada por Sonido Muchacho y el grupo Fresquito y Mango, que consigue transmitir toda la buena energía y diversión que requiere la idea creativa.

Bajo el lema ‘Sigue jugando’, la marca pretende transmitir un mensaje que transmita el espíritu joven de la marca y de tener siempre ganas de disfrutar y pasarlo bien.

Además, pretende conectar con distintas generaciones de una forma emocional gracias placer que supone disfrutar de un Donuts y al anhelo que nos une a todos: no perder las ganas de jugar.

El poder de los recuerdos en la nueva campaña de Donuts.

Hay ciertos objetos o comidas que nos teletransportan a momentos especiales que ya hemos vivido. Esas paellas que saben a domingos en casa de la abuela. Ese poder que tienen los recuerdos es el que se ha querido transmitir en ‘El círculo perfecto’.

El video nos cuenta la historia de una mujer, que se une a un joven para disfrutar de la noche, que ‘mañana es jueves, y no hay clase’. Se suben a una moto y comienza la noche, mientras suena tema ‘El círculo perfecto’, cuya letra también ayuda a volver a esos momentos en los que disfrutas con tus amigos.

donuts

Desde bañarse en una piscina a subirse en una romántica azotea. La protagonista vive una aventura llena de sorpresas, y por supuesto, de Donuts, aunque la marca esté escondida. Y que acaba en la misma tienda en la que entró al principio de la noche, pero que de la que en verdad, nunca ha llegado a salir.

Todo han sido recuerdos que han surgido mientras disfrutaba de un Donuts.

Vuelve a casa, donde le espera su pareja, y que es el protagonista de sus recuerdos y con el que ha vivido todas las aventuras. Un final con el que se cierra el círculo perfecto.

Una historia preciosa para conmemorar 60 años de historia.

¿Quieres saber más de otras campañas que ha hecho Donuts?

Os dejamos el post que Dérive Agency hizo para el blog de Paco Lorente: Donuts Now, el viaje desde la distribución intensiva hasta el delivery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido